WEB 2.0

Diferencias entre blog y sitio.



1. Los Blogs ofrecen contenido nuevo.
Por su propia naturaleza, los blogs ofrecen contenido nuevo con regularidad. El contenido nuevo y fresco es material de primera para los motores de búsqueda. A cada entrada creamos una página nueva, a largo plazo este volumen microsegmentado (gracias al microcontenido de cada posts: titular, keywords en texto y tags) hará que tu blog rankee mejor en los motores de búsqueda, motores de blogs y motores rss. No hay nada mejor para trabajar a favor del rank de tu site que tener un blog dinámico, con una entrada diaria, o varias a la semana, obligamos a que los robots de los motores vuelvan al blog a checkear la nueva información, cada vez que publicamos.

2. El blogs es activo mientras que el website es pasivo. El blogs difunde tu contenido al www vía RSS cada vez que se publica algo nuevo.El website, por el contrario, espera a ser descubierto por los robots de los motores de búsqueda.


3. Los Blogs ofrecen contenido nuevo y fresco.Por su propia naturaleza, los blogs ofrecen contenido nuevo con regularidad.El contenido nuevo y fresco es material de primera para los motores de búsqueda. A cada entrada creamos una página nueva, a largo plazo este volumen microsegmentado (gracias al microcontenido de cada posts: titular, keywords en texto y tags) hará que tu blog rankee mejor en los motores de búsqueda, motores de blogs y motores rss.No hay nada mejor para trabajar a favor del rank de tu site que tener un blog dinámico, con una entrada diaria, o varias a la semana, obligamos a que los robots de los motores vuelvan al blog a checkear la nueva información, cada vez que publicamos.


4. El blog es más personal.El blog es informal y conversacional. Nos permite ser y estar de manera más original y personal.El blogging es una herramienta excepcional para establecer la personalidad de nuestra marca, ya sea corporativa o personal, ya que favorece la conversación, cercana, conjunta. 


5. El blog es más fácil.No necesitas comprender HTML para publicar. Los gestores de contenido (wordpress, blogger, typepad) nos permiten editar con sencillez y rapidez, sin necesitar grandes conocimientos técnicos.


fuente :http://educacionweb.wikispaces.com/Diferencia+entre+Blog+y+Sitio+Web


https://www.youtube.com/watch?v=ZMJo3HtkiIA



1.- ¿QUE HERRAMIENTAS TIENE LA WEB 2.0 Y CÓMO LAS PODEMOS UTILIZAR?
2.- WEB 2.0 Y CÓMO NOS AYUDA EN LA PRÁCTICA MÉDICA.



3.-RAZONES DE COMO LA WEB 2.0 CAMBIARÁ LA VIDA DE LAS PERSONAS.





 Ingresamos a: www.webicina.com 
Descargamos la medicina toolbar de webicina, una vez instalada se verá como muestra en la imágen.

Webicina es un recopilatorio de recursos sanitarios online con blogs, fuentes de noticias, herramientas web y revistas médicas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario